Carolina Amézquita Pino
September 15, 2017 AT 12:35 PM EDT

La polémica que han generado las críticas de Aleks Syntek contra el Reguetón continúa. Mientras algunos representantes del género, como Ozuna y Farruko, se han volcado en atacar al cantante; hay otros que salen en su defensa porque consideran que las personas tienen gustos distintos. Así, hoy es María José quien muestra su apoyo al intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”.

“Él [Aleks Syntek] tiene todo el derecho de opinar que no le gusta el reguetón”, mencionó María José a los medios de comunicación. “La gente puede elegir en la televisión que ve y en el radio que escuchar, y comprar la música que le gusta”.

Incluso, la ex Kabah mencionó que la última producción musical del también compositor, llamada Trasatlántico, donde realiza covers de música de los años ochenta, le gustó mucho.

“A mí me encantó el disco de Aleks Syntek; me fascinó, creo que le quedó increíble. A mí me encanta la música ochentera”, concluyó.

Mezcalent.com; Luis Ortiz/ClasosLatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Río Roma también se pronunció al respecto y consideran que en ocasiones el contenido de las canciones no son de su agrado.

“A mí en particular me gusta mucho el género urbano. Creo que hay una línea muy delgada entre lo urbano y el reguetón. El reguetón que de pronto se vaya a letras misóginas, esas letras no las compartimos. Pero hay canciones muy rítmicas que pueden ser sexys sin llegar a lo vulgar”, advirtió José Luis Roma a medios mexicanos.

Mientras que Raúl advirtió que “nada” le gusta el reguetón, pese a que ya han grabado canciones de este género.

You May Like