January 17, 2017 AT 04:06 PM EST

Univisión arrancó el año de forma muy movida con la salida de Bárbara Bermudo y la posibilidad de que Johnny Lozada dijera adiós temporalmente a Despierta América, lo que se suma a los problema de audiencia que ha sufrido.

En medio de ese ambiente, la periodista María Elena Salinas anunció que se suma a un nuevo proyecto. Pero tranquilos, que eso no quiere decir que deje su actual trabajo.

Este lunes se confirmó que la reconocida periodista, quien lleva más de 30 años al frente de Noticiero Univisión, estrenará en breve un nuevo  show en la lengua de Shakespeare.

El nuevo programa se estrenará en la cadena Investigation Discovery bajo el título de The Real Story with María Elena Salinas, en el que la mexicoamericana de 61 años investigará noticias, sucesos sociales y noticias de interés humano.

Además de conductora, Salinas hará el papel de coproductora del show, al lado de Scott Sternberg y Lucky 8 TV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nacida en Los Ángeles, Salinas es considerada como una de las periodistas de habla hispana más destacadas del medio y en su larga carrera frente a las cámaras se ha hecho acreedora a numerosos premios, como dos Emmy.

“Estoy muy emocionada”, dijo Salinas a la revista Forbes. “Scott Sternberg y yo hemos estados tratando de realizar un proyecto juntos”.

Sobre el porqué de su decisión de crear un show noticioso más, Salinas explicó que responde al interés del público. “El crimen es un género a la alza. Hay muchas cadenas de televisión que están entrando en este género porque tiene muchos elementos”.

“Existe una curiosidad por parte de la gente, el deseo de saber más, así como la necesidad de proteger a sus propias familias de este tipo de situaciones que nos llenan de adrenalina”, agregó

En caso de dudas acerca de su futuro, Salinas confirmó este lunes que el nuevo show no entrará en conflicto con sus responsabilidades en Noticiero… “Hago[el nuevo show] al tiempo que continuo con mis responsabilidades en Univision”, aclaró.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST