Andrés Rubiano
April 17, 2017 AT 03:26 PM EDT

La reconocida periodista María Elena Salinas estrenará el próximo lunes 24 de abril The Real Story, su nuevo programa en el canal Investigation Discovery.

En este nuevo proyecto, la presentadora del programa Aquí y Ahora y el noticiero de Univisión explorará algunos de los crímenes que han estremecido a los Estados Unidos, en busca de nuevos datos y evidencia que permita entender a fondo lo que realmente sucedió.

Una de las historias en las que María Elena indagará y que más genera expectativa será sobre la masacre ocurrida en el club nocturno Pulse en Orlando, en la que 49 personas fueron asesinadas y otras 53 más resultaron heridas cuando Omar Mateen, de 29 años, disparara indiscriminadamente contra la multitud presente en el lugar.

Cortesía/Maria Elena Salinas

“Amigos estoy emocionada de compartir con ustedes la noticia de que dentro de dos semanas comienzo una nueva etapa en mi carrera con una nueva serie de casos de crimen … Son casos reales en los que investigamos nuevas evidencias en busca de la verdad. Llevo varios meses trabajando en este proyecto con un excelente grupo de profesionales y será mi primer programa en un canal en inglés”, reveló Salinas a través de sus redes sociales hace un par de semanas.

“Por supuesto continuaré con mis labores en noticiero Univisión y Aquí y Ahora. Quién dice que no podemos hacer varias cosas a la vez. Gracias por su apoyo”, concluyó la prestigiosa presentadora.

Según un comunicado de prensa compartido por la cadena Investigation Discovery, la serie debutará con la historia de Martin Tankleff, un joven que fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de sus padres y quien luego de 17 años en prisión fue liberado tras la aparición de nueva evidencia de su inocencia.

You May Like