Teresa Aranguez
September 09, 2017 AT 12:10 PM EDT

Nadie se escapa a los peligros de Irma, da igual la posición económica, guapura o el nivel de fama. El huracán del que todos hablan es una amenaza para cualquier vida. Consciente de ello María Celeste Arrarás se prepara para las circumstancias rodeada de su amada familia, entre la que se encuentras sus adorables mascotas.

La conductora de Al Rojo Vivo (Telemundo) es protagonista de una de sus propias noticias. Irma le ha obligado a empacar sus maletas y abandonar su casa para evitar ser víctima de este monstruo que se acerca con fuerza.

Ante la peligrosidad del huracán, la puertorriqueña se encuentra en un refugio con miles de personas que como ella luchan por salvar la vida y siguen fielmente los consejos de los oficiales y expertos en la materia. Una experiencia que está siendo de lo más enriquecedora.

“Por la seguridad de mi familia y porque ninguno de mis amigos tiene un buen plan para enfrentar a Irma, decidí venir a un refugio de familias con mascotas y he conocido gente maravillosa. ¡La vida es la posesion más preciada”, escribió la periodista en su Instagram junto a un video que muestra la realidad de lo que está pasando.

Con la cara lavada, sus leggins, sus bellas mascotas acompañándola y dispuesta a luchar por lo más preciado que tenemos, la vida, María Celeste habló para Telemundo 51 en una entrevista de lo más emotiva sin perder el positivismo.

Ha sacado fuerzas de quienes más quiere, los suyos, pero también ha tenido que enfrentar duros momentos. Uno de ellos, despedirse de su casa de años, su hogar del alma donde asegura haber pasado algunos de los momentos más felices de su vida.

“Esta es la despedida de mi casita que espero que se porte bien y aguante a esa condenada Irma. Ojalá y que la encuentre como está”, dijo en una grabación casera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La comunicadora ha tenido que ser evacuada de su residencia por la amenzada de la marejada ciclónica desprendiéndose emocional y materialmente de muchas cosas. Una vivencia que ella ha definido en las redes como toda una “experiencia de vida”.

Desde PEE mandamos a María Celeste y los millones de personas que viven esta situaión todo el apoyo, el cariño y energía positiva para estos duros momentos que deseamos acaben pronto y sin dolor.

You May Like

EDIT POST