September 13, 2017 AT 05:55 AM EDT

Famosos como Robert De Niro, Pippa Middleton y Richard Branson han perdido millones por culpa del huracán Irma.

Entre los hogares impactados por el huracán se encuentra el de la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, quien optó por salir de Miami junto con su inseparable gatito negro. “Les cuento que Irma está miedosa. Preferí salir de Miami y me llevo a Cholo. El man está trabajando lejos de aquí, de modo que vamos solos”, anunció la artista a través de su cuenta de Instagram.

El poderoso huracán categoría 5 llegó a cubrir un área de 70,000 millas cuadradas y alcanzar vientos de hasta 185 millas por hora.

El hogar de De Francisco presenta daños materiales, según informó en las redes sociales el pasado martes. En una de las fotos que divulgó, vemos el actual estado de su gimnasio: cubierto de escombros y ramas de árboles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi gimnasio después de #Irma.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Nuestro baobab después de #Irma. Esto sí que me está doliendo, muchachos.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

“Esto sí que me está doliendo muchachos”, escribió en el pie de foto de una segunda imagen que compartió con sus seguidores.

Quien tampoco se libró de la furia de Irma fue la copresentadora del show matutino Un nuevo día (Telemundo), Rashel Díaz, quien optó por permanecer en su hogar con su familia. “[Los] daños del huracán Irma en nuestra casa, pero gracias a Dios nosotros bien. Lo material se recupera”, señaló Díaz en Instagram.

 

You May Like