Andrés Rubiano
August 07, 2017 AT 04:53 PM EDT

Marc Anthony regresó al escenario y tal parece que para él no hay mejor forma de seguir superando la dolorosa muerte de su madre que por medio de la música y con el amor de sus seguidores.

A través de sus populares redes sociales, el intérprete de “Tu amor me hace bien” compartió emotivos mensaje con los que dejó en evidencia su gran alegría de estar devuelta en la tarima después de los difíciles días que ha vivido.

“¡Colombia, gracias por tanto amor y darme fuerzas para regresar al escenario nuevamente! Bendecido”, escribió el salsero junto a una instantánea que colgó en Instagram, en la que aparece sonriente y con un típico sombrero vueltiao en su mano.

Ya en otro mensaje también había compartido su agradecimiento al cantante Maluma, quien durante su concierto en la capital de Antioquia saltó al escenario para interpretar una versión salsera de su tema “Felices los 4”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias Medellín, gracias Maluma. Su amor y su apoyo me recuerdan la razón por la cual estoy aquí. ¡Los quiero!”, agregó junto a otra fotografía.

El pasado fin de semana, Blanca Lassalle, represéntate del cantante de 48 años, reveló que Marc no estaba pasando por el mejor momento tras la muerte de su progenitora.

“Es un momento muy difícil para él. Nosotros tenemos que aprender a darle espacio, no se nos olvide que él no solo es un artista, sino un ser humano y una persona que acaba de perder a su madre”, expresó Lassalle durante un evento en Puerto Rico y en el cual se esperaba la asistencia de la estrella de la música latina.

You May Like

EDIT POST