Andrés Rubiano
September 25, 2017 AT 03:42 PM EDT

Marc Anthony estalló con todo en contra del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y así lo dejó registrado con una de las más recientes publicaciones en su popular cuenta de Twitter.

Tal parece que la actitud del primer mandatario sobre la situación de la isla colmó la paciencia del cantante, así que decidió enviarle un mensaje bastante fuerte. “Señor presidente cierre la pu.. boca sobre la NFL. Haga algo sobre nuestra gente en necesidad en Puerto Rico. También somos ciudadanos estadounidenses”, lee el tuit colgado por el salsero.

El mensaje de la estrella de la música latina hace referencia a la más reciente controversia en que se encuentra inmiscuido Trump, quien se ha enfrentado de manera directa a los jugadores de la NFL por una protesta pacífica que están realizando, lo que muchos han considerado irrelevante en un momento en que los habitantes de Puerto Rico afrontan una grave situación tras el paso del huracán María.

Como si fuera poco, casi una semana después de que la tormenta llegara a suelo puertorriqueño, el mandatario aún no ha visitado la isla, la cual que quedó devastada, sin servició eléctrico en su totalidad, con el 80 porciento de su agricultura destruida y cientos de personas sin un techo en donde vivir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las críticas al presidente no se han hecho esperar, ya que en los últimos días Trump parece haber dado mayor prioridad a su disputa en Twitter con los atletas de la NFL, sobre lo cual ha compartido más de 20 tuits en los últimos tres días, mientras que no ha compartido ninguno sobre la situación de Puerto Rico.

Y mientras en la Casa Blanca defienden el proceder del presidente y aseguran que tiene claras las prioridades de su agenda, la comunidad latina no ha querido esperar y se ha unido para mostrar su apoyo total no solo a Puerto Rico, también a México.

El pasado fin de semana Univisión y Telemundo realizaron emisiones especiales para recaudar fondos en pro de los damnificados. Estrellas como Jennifer López han hecho millonarias donaciones para mostrar su apoyo a las víctimas.

You May Like