Andrés Rubiano
January 23, 2017 AT 05:05 PM EST

Cada vez que Marc Anthony y Jennifer López están juntos hay fuego. Eso lo dejaron muy claro en el escenario de la más reciente ceremonia de los Latin Grammy, en donde sellaron su magna presentación con un beso que le dio la vuelta al mundo entero.

El cantante nacido en Nueva York lo sabe, cuando están juntos saltan chispas, y tal vez haya sido esa la razón por la cual decidió entrar nuevamente al estudio de grabación junto a su exesposa y madre de sus hijos Emme y Max para grabar un disco en español.

Desde la presentación de la nueva versión del clásico “Olvídame y pega la vuelta”, la canción se ha convertido en uno de los temas más sonados de los últimos meses, y Marc Anthony no escatima en elogios y agradecimientos en las redes hacia JLo y sus seguidores por hacer del sencillo un éxito total.

“Me asombra ver cómo muchos de ustedes, al igual que Jennifer López y yo, tomaron ‘Olvídame y pega la vuelta’ y la hicieron suya”, compartió el salsero en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram.

Precisamente hace dos semanas, el artista también había recurrido a las redes para presumir de su trabajo con su ex y escribió junto a una imagen promocional de la canción: “Si Jennifer López y yo queríamos cantar un clásico, entonces ‘Olvídame y pega la vuelta’ fue la elección perfecta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras su polémico beso en la gala de los Latin Grammy muchos se atrevieron a decir que los dos habían reanudado su relación sentimental. La separación de Marc y la modelo Shannon de Lima parecían poner más leña al fuego de los rumores de reconciliación entre el cantante y JLo. Pero todo quedó en el aire tras la aparición de un nuevo personaje en la historia, Drake, con quien la actriz y cantante parece llevársela de lo mejor.

El 2017 de López al parecer será inolvidable, no solo soplan vientos de un nuevo amor, sino que también espera el lanzamiento de su disco en español, el estreno de la nueva temporada de Shades of Blue (NBC) y su regreso como uno de los cerebros detrás de una competición de talento en World of Dance (NBC).

You May Like

EDIT POST