Carolina Trejos
September 15, 2017 AT 02:13 PM EDT

El cantautor colombiano Manuel Medrano,  ganador de dos premios Latin Grammy, se encuentra de estreno con su primera colaboración de una de sus canciones, “La mujer que bota fuego”, y nada menos que con la mamá recién estrenada, Natalia Jiménez.

“Fue un gran experimento porque nunca antes había hecho una colaboración con una de mis canciones”, dijo el intérprete en entrevista con Carolina Trejos en People VIP. La canción va más allá de ser sensual, o erótica. “[Entre líneas] es un mensaje a la mujer, de que todas las mujeres botan fuego por su inteligencia, su don de amar, su don de ser mujeres, su don de movernos a todos el mundo”, apunta Medrano.

¿Cómo se llevó a cabo la colaboración con Natalia Jiménez?

“Nos presentaron nuestras disqueras, hubo mucha buena onda. A ella le gustó la canción y aceptó hacer la colaboración que fue algo que aprovechamos al máximo, nos vimos en Miami para grabar en el estudio”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

People En Español

Para el multifacético artista, colaborar con una de las más grandes exponentes de la música latina es un gran honor. Pero aparte del talento de la española, lo que lo cautivó fue la calidad de persona que es, lo que hizo que ella fuera la mujer que se representa en el tema que promocionan.

“Natalia es súper buena onda, siempre tiene una energía al tope, siempre está sonriendo, haciéndote bromas todo el tiempo. Es muy linda”, dijo. “Luego la ves en su rol de profesional y es muy especial también y le ha aportado cosas muy lindas a la canción también. Cumple muy bien este rol de ‘mujer que bota fuego’.

“Es madre, es esposa, es su propio manager a veces, es impresionante”.

¡Esto y mucho más en People VIP! Te esperamos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora del Este, a través de nuestro Facebook Live.

You May Like