Andrés Rubiano
April 16, 2018 AT 05:54 PM EDT

La ruptura de Demi Lovato y Wilmer Valderrama no solo rompió en corazón de sus seguidores, también el de la mamá de la cantante, Dianna de la Garza, quien recientemente reveló lo duró que fue para ella ver la separación de su hija con el actor.

En su reciente paso por el popular Podcast Millennial Hollywood with Dakota T. Jones, de la Garza aseguró que aunque en un principio no estaba muy complacida con la relación de Demi y Wilmer, quien es 13 años mayor, con el paso del tiempo el actor logró ganarse el corazón de toda la familia con su carisma y cálida personalidad.

“Por supuesto lo tienes que querer … es muy agradable y un ser humano encantador”, dijo Dianna, agregando además que la relación de la pareja era tan bella y estable que pensó que el siguiente paso sería la boda.

John Shearer/Getty Images

“Demi llegó a un punto en el que quería tomar decisiones en su vida y fue cuando pasó [su ruptura]. Nos devastó a todos. Estábamos muy molestos”, expresó de la Garza, quien por primera vez habló públicamente sobre la separación de Demi y Wilmer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, la madre de 55 años, reveló también que le encantaría verlos juntos nuevamente. “Me haría muy feliz si volvieran para siempre”, compartió. “Creo que él [aún] la ama y ella lo ama también”, añadió.

“Es una decisión increíblemente difícil para los dos pero hemos entendido que estaremos mejor siendo mejores amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a los que nos han dado su cariño y apoyo durante estos años”, revelaron los artistas en el 2016, tras seis años como pareja.

You May Like

EDIT POST