Redacción People en Español
January 08, 2018 AT 05:14 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Contrario a su hija, Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz Cabrera, se aventó una larga entrevista con diferentes medios de comunicación durante un evento en Ciudad de México, en donde dijo que su hijita hizo de todo por salvar su relación. “Creo que mi hija puso lo que ella tenia que poner para tener a su familia y no hay ninguna sentencia. Todavía no hay nada escrito. Las familias se componen, se arreglan”, dijo Ortiz, “Gabriel siempre va a ser parte de la familia”.

Tanto sigue queriendo a Gabrielito en su familia que cuando le preguntaron sobre los supuestos hijos que Gabriel Soto tuvo fuera de su vínculo matrimonial Ortiz alzó la garra. “Ahora cada vez que vean a un güerito o una güerita de ojos azules van a decir que es de mi yermo”, dijo. “¡No por favor! Muchos comunicadores son crueles, mezquinos y perversos que no les importa los que están alrededor. La libertad de expresión vale mientras no perjudiques a terceros”.

Instagram/geraldinebazan
Geraldine Bazán Instagram
Instagram / Geraldine Bazan

Y es que al parecer a Ortiz ni le van ni le vienen ya los comentarios mal intencionados, ni tampoco el que su hija ya no comparta el techo con el padre de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, pues  ella tiene fe en que puede haber reconciliación. “Son temporadas en las que los hombres pasan, cuando pasan de la juventud a la madurez”, dijo Ortiz.

Ay, ay ay, ¿A caso Ortiz quiso decir que Gabriel tiene crisis por su edad y por eso se dio esta separación? ¿Lo llamó viejo?  Sea lo que sea, ojalá que todos estos embrollos, tan solo sean una breve pausa y la linda pareja logre limar sus asperezas.

 

 

You May Like

EDIT POST