Carolina Trejos
February 10, 2017 AT 02:59 PM EST

Si hay algo que saben hacer los artistas latinos es unirse para colaborar en producciones musicales, en obras sociales o en televisión.

Pero la última aventura en la que se han unido Maluma, Wisin, Enrique Iglesias, Residente y Kany García, entre otros, es la cocina.

Los cantantes aprovecharon la oportunidad para compartir con sus seguidores en las redes sociales un video en que el “Chef Maluma” -quien se hace llamar “el supervisor”- tituló como “Bienvenidos al restaurante ‘Multi Cultura’”.

El puertorriqueño Residente fue quien cocinó el risotto y agradeció a la chef argentina Dolli Irigoyen que se uniera a la aventura culinaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando cocinas para una visita inesperada. Soy el chef del Risotto. Gracias a la chef Irigoyen por las clases”, dijo el ex Calle 13.

¿Qué tienen en común estas estrellas de la música?

Aparte del amor por la cocina, todos pertenecen a la disquera Sony Music Latin y podrían estar reunidos para celebrar ya que, en su mayoría, lideran las postulaciones a Premio Lo Nuestro y Latin Billboards.

El máximo responsable de Sony Music Latin, Afo Verde,  y Walter Kolm, manager de Wisin, Maluma y Carlos Vives, se encontraban también en la divertida velada.

¿Habrá restaurante a la vista?

You May Like

EDIT POST