September 06, 2017 AT 12:48 PM EDT

No solo trabajo puede ser la vida del artista, y aunque su reciente mancuerna con Marc Anthony, Ricky Martin, Shalkira y otros famosos lo ha mantenido muy ocupado, el cantante Maluma no está dispuesto a excluir de su vida la diversión. Y para eso acaba de recibir un juguete nuevo.

Se trata nada más y nada menos que de una cuatrimoto Yamaha color negro que, al parecer fue un regalo, pues en la fotografía que compartió con sus seguidores en su página de Instagram, la 4×4 tiene un moño.

En la imagen el intérprete de “Loco” aparece vestido casi por complete de negro (las zapatillas deportivas que lleva si son de varios colores),  con el cabello recogido en un moño sobre la cabeza. El está sentado en cuclillas sobre su nuevo “juguete” y –además- se le ve muy sonriente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Aunque no tiene ni si quiera 24 horas de haber colgado ese retrato en esta red, el cantante colombiano ya recibió casi 900 mil corazoncitos como respuesta. Eso, además de los mensajes elogiando su adquisición, otros adivinando qué tipo de modelo es, y -¡por supuesto! algunos pidiéndole un paseo en él.

Juguete nuevo 🏁✊🏻💨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con apenas 23 años el compositor de temas como “Farandulera” se ha convertido en el compositor con el que los grandes y famosos están queriendo grabar. Después de su exitosa colaboración con Thalía, Farruki, Leslie Grace y Yandel, también se supo hace poco que también está preparando un tema con Daddy Yankee. Sus fans mueren de curiosidad por escuchar de qué se trata.

Juego:¿Cuánto sabes de Maluma?

You May Like