September 13, 2017 AT 02:36 PM EDT

Maluma encontró un nuevo amor. Fue en su reciente concierto en Tenerife, España, en el que el cantante subió a una fan al escenario que le robó el corazón.

El intérprete de “Felices los 4” invitó a Maritza, una joven de 25 años con síndrome de Down, a la que le cantó y le pidió que fuera su novia. Ante la pregunta, la joven elegantemente rechazó la petición del músico debido a que ya se encuentra en una relación.

“MARITZA me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”, escribió el aficionado a los tatuajes junto a una serie de imágenes que compartió en su Instagram.

La presentación en Tenerife formaba parte de su gira World Tour 2017. Un video compartido por su fundación El Arte de los Sueños muestra cuando Maluma ve a la linda rubia en el palco del estadio y luego a la chica la escoltan al escenario, donde el colombiano la recibe con un fuerte abrazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay fan que se le resista al apuesto intérprete, quien parece haber superado la polémica generada por su canción “Cuatro Babys”. Claro que Maritza fue una excepción y le supo decir no, para envidia de muchas.

Si Maluma no logró robarse el corazón de la joven, sí consiguió que el de sus fans en las redes sociales se derritiera con esta acción.

 

“Ellos son el centro más hermoso, humilde, amor, ternura, verdadero amor. Te felicito. Ahora sí más enamorada de ti”, comentó una usuaria.

You May Like