November 17, 2017 AT 10:53 AM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maluma ha desatado una nueva controversia en las redes sociales tras haberse dado un beso en la boca con su tía.

El artista está siendo criticado por haberle dado un beso en los labios a Yudy Arias, quien es su tía, su amiga y compañera de viajes. El video, al parecer, fue tomado durante un festejo posterior a la celebración de los premios Latin Grammy, que transmitiera Univision y se celebró ayer jueves, 16 de noviembre en Las Vegas.

Lo que podemos ver en los visuales de la grabación es que el cantante colombiano está mirando a una cámara —presuntamente de un celular— luego voltea a mirar a ambos lados y ahí se agacha para darle un beso en los labios a Arias, quien está sentada. Se escucha cuando alguien que está en el lugar exclama: “¡Ay Dios!”. Maluma vuelve a mirar a la cámara y guiña un ojo. Cabe señalar que tras el beso, la tía del intérprete de “Felices los cuatro”, abrió los ojos como en señal de asombro por lo sucedido.

El video del beso que publicó El gordo y la flaca (Univision) en su cuenta de Instagram tiene 46.3 likes y más de 195 comentarios. “Eso se ve desgraciadamente muy mal, son familia aunque sea muy lejana, pero no es lo correcto”, escribió una fan en el post. “A la tía se le respeta, eso no se ve bien”, afirmó otra. Sin embargo, alguien indicó que tenía sospechas de que el beso hubiera sido espontáneo. “¡Ella sí sabía! ¡Pero tuvo que optar por el drama! ¡Algo no me cuadra aquí!”, dijo. Hubo otra seguidora que salió en defensa de ambos diciendo: “Es costumbre, hay familias así. Los Fernández se besan en la boca todos, hasta los hombres. Alejandro besa a su papá, que tal”.

You May Like

EDIT POST