Nohelia Castro
September 15, 2017 AT 08:17 AM EDT

Tras anunciar el fin de su noviazgo con Criss Angel, la cantante recibió una inesperada declaración de amor del clavadista olímpico Rommel Pacheco.

El deportista mexicano no fue el único en piropear a la ojiverde de 28 años. Tal parece que el cantante Maluma también le dedicó unas cariñosas palabras. “¿Qué hay de tu vida Beli? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo, se te quiere mucho mi reina”, se pudo leer en la cuenta de Twitter del intérprete de “Borró cassette”.

Ante lo escrito, la tía de Maluma, Yudy Arias, explicó que no fue él quien escribió ese mensaje. “Es que le robaron la cuenta”, dijo Arias a los periodistas que se dieron cita a un evento de moda en la capital mexicana. “Se la hackearon y estaban ahí hablando cosas, yo también leí y yo [pensé:] ‘¡Qué rollo tan extraño!’. Como lo conozco tanto yo sé que no, o sea, yo sé tanto de su trabajo, de sus cosas, que yo de una sé que él no escribiría eso así”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Samuel de Roman/Getty Images; Johnny Louis/FilmMagic

Yudy aseguró que su sobrino es un chico “muy tranquilo y hogareño”. “A él no le importa [el chisme] porque sabe que no es real. Es bastante hogareño, le gustaría tener hijos, vivir en una casa grande, tener muchos perros. Le gusta la gente”.

Hace unos días, Maluma confesó quedar “locamente enamorado” de una fan con síndrome de Down. Durante el concierto que ofreció en Tenerife, España, el colombiano invitó a la joven de 25 años al escenario. Luego de cantarle un tema, le pidió que fuera su novia. Ante la pregunta, Maritza elegantemente rechazó la petición del músico debido a que ya se encuentra en una relación.

“Maritza me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”, escribió Maluma junto a una serie de imágenes que divulgó en Instagram.

You May Like