Carolina Trejos
October 16, 2017 AT 04:29 PM EDT

Los seguidores de Maluma han hecho hincapié en un nuevo tema polémico a raíz de una de las últimas publicaciones del artista en Instagram en la que posó junto a una joven policía de la frontera israelí.

En esta ocasión lo que lo puso en el ojo del huracán fue una imagen que el intérprete publicó en la red social escribiendo: “New security / Nueva seguridad”. La chica uniformada se ve sonriente, mientras él posa con los brazos cruzados y una sonrisa leve. Pero la controversia se armó cuando varios comentaron “perdiste todos tus fanáticos palestinos”, dijo un cibernauta. “¿Le preguntaste a cuantos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?, preguntó. Muchos no vieron problema con la imagen y se dispusieron a responder que no había que “meterle política a todo”.   

En lo contrario a la conversación que desató la imagen con su nueva “seguridad”, tras culminar su gira “Maluma Europa Tour”, en una publicación anterior con varias imágenes de sus conciertos el paisa agradecía la unión que su música traía consigo. “Fueron 17 conciertos en esta gira por Europa! 17 shows repletos de personas de diferentes culturas e idiomas, todos unidos por una misma causa… la música”, escribió en Instagram.       

Si bien este año ha sido de gran apogeo musical y profesionalmente para el artista, las polémicas lo han perseguido también.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A principio del 2017, con el lanzamiento del tema “Cuatro Babys”, que trajo luz al controversial movimiento trap, Maluma entró a ser el foco de una controversia que lo tildaba de “machista” y “misógino”. En la famosa canción, el colombiano describe con todo lujo de detalles cómo es su relación, sobre todo sexual, con cuatro mujeres.

Tras la culminación de su gira por países europeos, Maluma dijo estar “feliz de volver unos día a casa”.

You May Like

EDIT POST