Carolina Trejos
June 15, 2017 AT 01:25 PM EDT

A Maite Perroni le sobran los proyectos profesionales. Entre su música, la actuación y la promoción de la línea de cuidado para el cutis Proactiv, mantiene su tiempo ocupado, pero y, ¿su corazón?

Mientras la exRBD disfruta del éxito de su más reciente tema musical, “Loca”, con Cali y El Dandee, que se lanzó hace una semana y ha acaparado la absoluta atención de su público, su relación de cuatro años con su novio Koko Stambuk sigue viento en popa. ¿Sonarán campanas de boda para Maite?

“Platicamos románticamente de eso por momentos, pero si es o no es, no sucede un cambio realmente entre nosotros porque ya estamos compartiendo como pareja”, dijo Maite en entrevista con People VIP. “Entonces el día que suceda será una celebración. No me corretea la prisa, pero tampoco es algo que no podría suceder”.

Y si hay que esperar para ver la boda, ¿que piensa sobre tener bebés?

“Todavía no me ha entrado el instinto, pero sí me da mucho gusto porque es algo tan bonito y de pronto ves como pasan los años y dices: ¡Wow! Cuanto hemos compartido y de repente ver a cada uno haciendo su sueño realidad en su vida profesional y empezar a ver que estos bebés son parte de la vida de gente querida es fuerte”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maite recuerda con mucho cariño los años en que participó en la telenovela Rebelde —cuyo primer capítulo se transmitió en el 2004 y de la cual se derivó en el ámbito musical el fenómeno juvenil RBD— y dice que al igual que sus excompañeros Anahí y Poncho Herrera se han convertido en padres, ella espera algún día convertirse en madre.

La entrevista completa con Maite Perroni la podrás ver próximamente en People VIP.

You May Like