Paul Archuleta/FilmMagic
Mayra Mangal
January 05, 2017 AT 08:37 PM EST

2017 pinta muy bien para la actriz y cantante mexicana Maite Perroni. Además de sus proyectos musicales y televisivos, la exintegrante del grupo RBD fue nombrada de nuevo como uno de los 100 rostros más bellos del 2016 en el famoso listado que publica TC Candler e Independent Critics.

La lista se difunde desde hace 27 años y recibe las sugerencias de miles de fans que anualmente proponen a las divas que deberían figurar en esta selección. En el caso de la estrella mexicana de 32 años, esta es su quinta aparición en el listado, en el cual aparece ubicada en la posición número 54.

Maite comparte cartel con bellezas de impacto como la texana Selena Gómez (en el puesto número 61), la británica Emilia Clarke (en el 18), y la modelo británica Jourdan Dounn, quien ocupa el puesto de honor en a la lista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La lista fue revelada a finales de diciembre y forma parte de otras prestigiadas menciones de la estrella azteca, pues también en 2016 fue seleccionada en el listado de “Los 50 más bellos” de People en Español.

Además de un físico bien heredado y cuidado, lo que hace a la bella Maite realmente despampanante es su naturalidad y sinceridad. “Todos somos pecadores”, dijo en mayo Perroni a People en Español al revelarse su selección. “Y todos tenemos cola que nos pisen”.

Este año Perroni seguirá pisando fuerte es en el ámbito musical, luego del lanzamiento de su sencillo “No es bachata”. Otro pendiente es apoyar el lanzamiento de su película El arribo de Condado Sierra (Cuadrante Films).

 

 

You May Like

EDIT POST