July 17, 2017 AT 03:56 PM EDT

Con unas palabras de agradecimiento, el actor colombiano Lincoln Palomeque se despidió para siempre de su madre Olga Sandoval, quien luchaba contra el cáncer desde hace nueve meses.

“DE TU MANO SIEMPRE…..así agarraditos de la mano por la vida, tu, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas Matías y Mariana”, escribió el galán al dar a conocer la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje junto a una imagen de su mano tomada de la de su mamá.

“El postre”, como se le conoce por su personaje en Señora Acero (Telemundo), se convirtió en padre junto a su novia, la modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz Osorio, hace solo unos meses.

Después de ocho años de relación, la pareja le dio la bienvenida a su bebito Matías.

La pérdida de su madre representa un golpe duro para Palomeque, quien en repetidas ocasiones había compartido que había representado una figura también paternal en su vida.

“Feliz día para todos los papás y también a las mamás que les tocó ser papá, como la mía!”, expresó el actor en el pasado Día del Padre.

La noticia del fallecimiento de su progenitora tomó por sorpresa a muchos de los fans del actor, quienes mostraron sus condolencias a través de los comentarios luego de conocer que había fallecido a causa del cáncer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Para los que no saben después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz lo cual en este proceso vale oro, ahora esta descansado y estoy seguro que muy feliz”, escribió Lincoln.

Palomeque, además, reveló que puso una pausa en su vida y sus planes profesionales por varios meses para dedicarse al cuidado de su madre.

“Se fue tu cuerpito pero seguimos de la mano amándonos por toda la eternidad”, aseguró.

You May Like

EDIT POST