Carolina Trejos
July 17, 2017 AT 03:56 PM EDT

Con unas palabras de agradecimiento, el actor colombiano Lincoln Palomeque se despidió para siempre de su madre Olga Sandoval, quien luchaba contra el cáncer desde hace nueve meses.

“DE TU MANO SIEMPRE…..así agarraditos de la mano por la vida, tu, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas Matías y Mariana”, escribió el galán al dar a conocer la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje junto a una imagen de su mano tomada de la de su mamá.

“El postre”, como se le conoce por su personaje en Señora Acero (Telemundo), se convirtió en padre junto a su novia, la modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz Osorio, hace solo unos meses.

Después de ocho años de relación, la pareja le dio la bienvenida a su bebito Matías.

DE TU MANO SIEMPRE…..así agarraditos de la mano por la vida, tu, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas..Matias y Mariana, gracias madre de mi alma por ser un ejemplo no solo para tus hijos sino para todos los que te conocimos y amamos, una mujer de admirar, guerrera, llena de amor, repleta de Dios, protectora y luchadora, ella solita logro sacarnos adelante y hacer de nosotros con sus principios, valores y oraciones lo que somos hoy, le doy gracias a Dios por ir aceptando poco a poco todo esto, para los que no saben después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz lo cual en este proceso vale oro, ahora esta descansado y estoy seguro que muy feliz, también le doy gracias a el por permitirnos estar siempre unidos, luchando juntos como familia llenos de amor, por permitirnos a mi hermano y a mi darle muchas cosas que siempre soñó y mereció, estoy feliz de haber parado mi vida y mis planes todos estos meses para dedicarme con todo mi amor a ti, luchamos juntos con esto, duele demasiado madre de mi alma pero se que ahora estarás mucho mejor……gracias por ser nuestra madre y si tuviéramos que escogerte lo haríamos una y mil veces mas! Te amamos y siempre GRACIAS madre hermosa, se fue tu cuerpito pero seguimos de la mano amándonos por toda la eternidad❤️

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

La pérdida de su madre representa un golpe duro para Palomeque, quien en repetidas ocasiones había compartido que había representado una figura también paternal en su vida.

“Feliz día para todos los papás y también a las mamás que les tocó ser papá, como la mía!”, expresó el actor en el pasado Día del Padre.

La noticia del fallecimiento de su progenitora tomó por sorpresa a muchos de los fans del actor, quienes mostraron sus condolencias a través de los comentarios luego de conocer que había fallecido a causa del cáncer.

Llegaste a mi vida hace casi 9 años me acuerdo que la primera vez que hablamos lo primero que me dijiste fue: lo que más me gusta de usted (no teníamos confianza) es que tiene una relación hermosa con su mamá…poco a poco entendí porque me habías dicho eso. Conocí a una familia hermosa conformada por una madre guerrera, trabajadora, amorosa, responsable, entregada a DIOS y muy consentida…en estos meses que vi esa pelea por vivir, por estar sana y por seguir al lado de nosotros entendí que DIOS no te dio una hija, la que siempre quisiste, pero si te premio con un par de hijos maravillosos que estuvieron hasta el último minuto a tu lado, que amor tan grande y tan infinito. Todo mi respeto y admiración por ti Olguita y por esos hijos hermosos que sacaste adelante. Como te lo dije ayer cuando nos habías dejado hacía pocos minutos, te amo y te amare siempre, me diste amor, cariño y me enseñaste a estar más cerca de DIOS, eso jamás lo voy a olvidar, siempre me subiré a un avión y rezaré los tres credos acordándome de ti, Matías y yo seremos la fortaleza de Lincoln y lo vamos a cuidar y a consentir como tú lo hiciste siempre, estoy segura que dejaste tu cuerpo y que desde ayer estás más cerca de nosotros, serás nuestro ángel y nuestro contacto más directo con DIOS, Matías escuchara tu nombre todos los días y estará muy orgulloso de ti, te amo infinito!! Gracias por hacerme sentir como una hija más para Ti, por darme tanto amor, cariño y compañía. Juan Pablo también está en la mejor compañía al lado de una mujer maravillosa como lo es Maria Paula y con el Amor más grande, Mariana. Sé que te fuiste tranquila y feliz porque aquí en la tierra cuidaremos de tus hijos como tú lo hubieras hecho, trataremos de igualar tu amor y cuidado, en el cielo estarás tu iluminándonos y llevándonos por el mejor camino, descansa 🙏🏼❤️🌟👪

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Para los que no saben después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz lo cual en este proceso vale oro, ahora esta descansado y estoy seguro que muy feliz”, escribió Lincoln.

Palomeque, además, reveló que puso una pausa en su vida y sus planes profesionales por varios meses para dedicarse al cuidado de su madre.

“Se fue tu cuerpito pero seguimos de la mano amándonos por toda la eternidad”, aseguró.

You May Like

EDIT POST