Teresa Aranguez
September 09, 2017 AT 02:18 PM EDT

Las redes están que arden, esta vez al otro lado del océano, en España. Un beso entre dos celebridades madre e hija, ha despertado una cadena de insultos y acusaciones tras la publicación de una inocente foto entre madre e hija.

Las protagonistas son Lolita Flores, hermana de la cantante Rosario, y su hija, también actriz, Elena Furiase. A comienzos de semana, la joven mostraba en su cuenta de Instagram un beso que su madre le plantaba en los labios. “Amor de mamá”, escribía con ternura.

Sin embargo, lo que parecía una escena maternal para ellas, ha supuesto un escándalo en las redes sociales. Acusaciones de lesbianismo, incesto y provocación son tan sólo algunos de los apelativos que han recibido las artistas.

Entre los comentarios más indignados por este acto de cariño caben destacar: “Qué fea foto. Asquerosa”, “Amor de lesbiana”, “Qué asquerosa. Eso es incesto”, “Este beso con lengua totalmente innecesario”, condenaban varias usuarias.

La familia al completo pasaba unas tranquilas vacaciones en Cádiz, tierra a la que suelen acudir en verano para desconectar de sus apretadas agendas. De sobra es conocido el amor y la relación tan estrecha que existe entre madre e hija. Sin embargo, no todo el mundo entiende este gesto de cariño tal y como lo hacen ellas.

Lolita ha respondido a quienes le critican con una foto de ella de chiquitita en la que su madre, la gran Lola Flores, le daba un besito en los labios. “Sin más”, escribe. Ambas prefieren seguir disfrutando de estos últimos días de desconexión lejos de polémicas y malos rollos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia Flores sufría un disgusto en estos días que hace que anécdotas como éstas pasen a un segundo plano. Las tumbas de su madre, la estrella internacional, y su hermano, el célebre cantautor Antonio Flores, quien murió dos semanas después al no poder soportar la marcha de la matriarca, han sido profanadas por unos delincuentes.

Los autores de este delito se introdujeron en el panteón familiar e hicieron pintadas con sprays.

 

You May Like

EDIT POST