Celeste Rodas de Juárez
October 25, 2017 AT 06:49 PM EDT

Una mujer de San Antonio, Texas, se llevó el disgusto de su vida cuando, al revisar el iPad de un hombre conocido por su familia, descubrió con horror el video de la violación de su pequeña hija.

De acuerdo con My San Antonio, el domingo José Trinidad González fue detenido por la policía de esa ciudad acusado de agresión sexual agravada contra un menor de edad y posesión de pornografía infantil, luego de que la madre reportara el crimen a las autoridades.

La mujer, cuyo nombre no puede ser revelado por tratarse de un caso que involucra a una menor de edad, declaró que el hombre de 35 años le prestaba a su pequeña víctima y a sus hermanos su tableta electrónica para que jugaran algunos videojuegos.

Bexar County Jail

Curiosa por saber con qué juegos se estaban entreteniendo sus pequeños, la mamá tomó el dispositivo y decidió revisar también  la carpeta de archivos borrados. Allí descubrió espeluznada una fotografía que mostraba las partes íntimas  de su niña. Pero lo peor fue ver un video del sospechoso violándola. De inmediato notificó el hecho a la policía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades le fijaron una fianza de $150,000 al sospechoso de quien se desconoce qué relación lo unía a la madre de su pequeña víctima.

Según la American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, en Estados Unidos cada año se reportan más de 80,000 casos de abuso sexual a niños y/o niñas, pero se cree que la cifra es mucho más grande, ya que muchas de las víctimas no lo reportan por miedo al agresor o por vergüenza.

 

You May Like

EDIT POST