December 19, 2017 AT 12:45 PM EST

La madre de Selena Gómez fue ingresada a un hospital tras supuestamente llevarse un disgusto por la relación de su hija y el cantante Justin Bieber, que al parecer va muy en serio.

Según el sitio TMZ.com elementos de la policía de Los Ángeles acudieron a un hotel local para verificar el estado de salud de Mandy Teefey, de 41 años, a sugerencia de uno de sus familiares.

Sin embargo, fuentes revelaron que la mujer tuvo que ser llevada a un hospital de la zona para recibir una evalación mental. El incidente ocurrió la semana pasada y al parecer, Teefey fue llevada al centro de salud por voluntad propia.

Según el mencionado sitio, la madre de la cantante y actriz tuvo una acalorada discusión con su hija, quien al parecer le reveló que estaba en terapia de pareja con el cantante canadiense. Según fuentes, la mujer se alteró al darse cuenta de que la relación entre su hija y el intérprete de “Despacito” pinta para algo más serio y de largo plazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Christopher Polk/VF12/Getty Images for Vanity Fair

Teefey fue dada de alta el mismo día del incidente y según fuentes, ahora quiere darle espacio a su hija para tratar de decidir qué es lo mejor para su futuro. La empresaria sacudió las redes este martes al publicar un mensaje en redes a la hija que perdió por un aborto espontáneo.

Backgrid/The Grosby Group

La reacción de la también productora de televisión -a quien debemos la serie 13 Reasons Why, de Netflix- contrastaría fuertemente con la de Pattie Mallette, madre de Bieber, quien a principios de mes habló con People respecto a la relación de su hijo con la intérprete de “Wolves”.

“No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero”, dijo a la publicación sobre Selena. “Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”, aclaró.

Una fuente cercana ha confesado a la revista People que la pareja está llevando las cosas con calma, sin que las cámaras o flashes les agobien. “Están muy bien y felices. Justin canceló su tour para cuidar de su salud mental y quiere estar centrado en eso”.

 

You May Like

EDIT POST