Nohelia Castro
February 15, 2018 AT 11:20 AM EST

Mientras unos celebran el Día del Amor y la Amistad con una romántica cena en pareja, otros publican videos algo perturbadores. Tal es el caso de la cantante de 59 años Madonna, quien tiene a más de uno preguntándose cuál es el significado del video que publicó el pasado miércoles en las redes sociales.

“Perdiéndome en Lisboa. Bebiendo mi Valentín”, escribió la intérprete de “Like a Virgin” y “ Give Me All Your Luvin’” en el pie del clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram y donde la vemos lamiendo una paleta en forma de corazón y deseando un feliz Día de San Valentín a sus fans.

“Ya no estás en edad para hacer esas tonterías. Ya no ve qué más hacer para llamar la atención”, comentó una seguidora. “Está feísima y de paso loca. Ya actúa tu edad”, dijo otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así celebra @madonna el día de #SanValentin, ¿que opinas?

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 

Madonna no es ajena a la controversia. En mayo del 2017, la Chica Material estuvo en boca de todos luego de compartir una polémica imagen en la que aparece una de las gemelas que adoptó en África junto a un almohadón que tiene escrita la frase “fuck cocaine”. Muchos de sus seguidores no vieron con buenos ojos que la artista estadounidense pusiera a la menor de edad para lanzar un mensaje tan fuerte como ese.

You May Like

EDIT POST