People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Madonna inauguró centro pediátrico en Malawi

Publicado

La bella e icónica cantante estadounidense Madonna celebró recientemente un gran logro en su inagotable labor por ayudar a los niños menos favorecidos alrededor del mundo, ya que inauguró el primer centro de cirugía pediátrica y cuidados intensivos de Malawi.

The Mercy James Institute for Pediatric Surgery and Intensive Care abrió sus puertas gracias a las labores humanitarias de la artista en el país africano y fue llamado bajo el nombre de una de las hijas de la legendaria cantante, Mercy James.

Cuatro de los hijos de la Reina del Pop son originarios de Malawi, razón por la cual ella siente una gran conexión con esta nación. David Banda, de 11 años, Mercy James, de 11, y sus gemelitas Stella y Esther, de 4, nacieron allí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rocco, de 16 años, también estuvo presente en la bella ceremonia junto a su madre y sus hermanos, quienes sin duda fueron protagonistas del evento inaugural del centro médico.

“Hay muchas cosas que nunca imaginé poder hacer. Nunca llegué a pensar que algún día construiría un hospital como este”, compartió la estrella el pasado martes. “Nunca te rindas en alcanzar tus sueños”, agregó.

Por supuesto, a través de sus populares redes sociales, la intérprete de éxitos mundiales como “Don’t Cry For Me Argentina” y “The Power Of Good-Bye” compartió algunos de los momentos más emotivos que vivió durante la ceremonia de apertura.

Además, la cantante también presumió de las habilidades artísticas de su hijo Rocco, quien al parecer trabajó en la creación de un mural para decorar una de las paredes del centro pediátrico.