January 23, 2018 AT 11:20 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Macaulay Culkin reveló en una entrevista que muy protector con su ahijada Paris Jackson, de 19 años.

Culkin, de 37 años, hizo estas declaraciones durante su conversación con Marc Maron de WTF Pod cast. Asimismo, el protagonista de Home Alone habló de su amistad con el fallecido cantante Michael Jackson, el abuso que alega sufrío a manos de su padre y su vida como artista juvenil, entre otros temas.

Sin embargo, ante el cuestionamiento del presentador sobre su relación con Paris, su ahijada e hija de Jackson, indicó: “Yo soy cercano a Paris”. De inmediato, según reseña E News, Culkin dejó claro que la relación con su ahijada era privada y no quería entrar en detalles. “Quiero advertirte ahora que soy muy protector con ella…”, expresó. El actor juvenil explicó por qué le decía eso. “Soy un libro abierto cuando se trata de cosas, pero con ella, ella es amada por mí (she is beloved by me)”, estableció.

Maron le estableció que él no estaba buscando nada “sucio”. Entonces, Culkin le reafirmó que él quiere mucho a Paris, por eso la advertencia. “Ella es alta, preciosa, e inteligente”, afirmó Culkin.

Taylor Hill/FilmMagic; Dominique Charriau/WireImage
Instagram/ Paris Jackson

El actor y la hija de Michael Jackson tiene una relación muy estrecha y familiar. Muchas son las imágenes que comparten juntos en sus redes sociales. Además, en julio del 2017, Culkin y Paris se hicieron el mismo tatuaje en uno de sus brazos: una cuchara. “La cuchara es una broma entre ellos”, dijo una fuente a People. Los dibujos se los grabaron en Tattoo Mana de West Hollywood, California, indicó E! News, en aquel momento.

You May Like

EDIT POST