Nohelia Castro
December 07, 2017 AT 04:54 PM EST

Lupita D’Alessio aseguró que al contar su vida en la serie Hoy voy a cambiar estaba consciente de que iba a ser criticada por las decisiones equivocadas que tomó a lo largo de su vida.

“Ya sabíamos que se iban a levantar retractores. No les podemos caer bien a todos ni mis hijos ni yo, sabemos que hay cosas buenas y cosas malas, hay comentarios malos y comentarios muy buenos”, dijo a Mezcal TV. “Nuestro objetivo era contar la verdad y abrir una puerta de esperanza, una luz de que sí se puede ser transformada y cambiada por Jesucristo; ese fue el mensaje, no sé si lo hayan entendido, pero eso fue lo que realmente quisimos poner, solamente poniéndome y exponiéndome como una carta abierta de lo que realmente yo había sido y lo que yo había pasado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, la cantante ahora siente más cariño de la gente que siempre la había seguido. “Me abrazan y me quieren, siento que aumentó el cariño de la gente. Habrá gente que no me quiere, pero la que me quiere, me quiere más que antes y eso se ve, y se manifiesta en las calles, en un auditorio, en un palenque, en un lugar privado donde voy a trabajar”.

La intérprete de “Lo siento mi amor” presentó su nuevo CD en vivo Zona preferente: yo sigo aquí, grabado en una playa mexicana de manera muy íntima con sus seguidores. “Fue algo diferente, pero muy agradecida de tenerlo”.

You May Like

EDIT POST