May 07, 2018 AT 04:53 PM EDT

.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

A la familia Rivera sí que le llueve sobre mojado cuando se trata de infidelidades. Primero Jenni Rivera, luego Chiquis y ahora, aparentemente, le tocó vivirlo en carne propia a Lupillo Rivera, quien después de doce años de matrimonio interpuso una demanda de divorcio. ¿La razón? “Diferencias irreconciliables”. “La noticia que todos quieren saber: sí me estoy divorciando”, dijo el cantante en una entrevista para el programa El gordo y la flaca (Univision). “Les pido de favor como amigos que somos, les pido favor como amigos que hemos sido [que respeten]”.

No es para menos que Lupillo pida respeto y hasta no quiera hablar del tema, pues se ha rumorado que la razón que lo llevó a decirle adiós a la madre de sus hijos fue una supuesta infidelidad que Mayeli Rivera tuvo con un músico llamado Enrique. “Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente, ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona”, dijo Mayeli a través de las redes sociales. “Estoy tomando cartas en el asunto con mis abogados, ya que NO hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamás sucedió, esto es sucio y no lo voy a permitir”.

Aaron Davidson/Getty Images for Univision Communications

Lupillo, por su parte, no permitirá que se hable más del penoso tema por sus retoños. “Les pido respeto [por] mis hijos. Tengo dos pequeños que los respeto mucho”, dijo. “No quisiera hablar más de este jale por el respeto que les tengo a mis hijos y el amor que les tengo. Ya confirmé [que] sí me estoy divorciando”.

 

You May Like

EDIT POST