May 05, 2018 AT 02:13 PM EDT

Definitivamente estos no están siendo los mejores momentos de Lupillo Rivera. Los escándalos y peleas familiares no son plato de buen gusto para el artista quien, a nivel personal, tampoco atraviesa una buena etapa. Según anunciaban este viernes los programas El Gordo y la Flaca, de Univisión, y Al Rojo Vivo, de Telemundo, el cantante se divorcia de su mujer Mayali Rivera tras 12 años de matrimonio.

Según apunta la demanda, el hermano de Jenni Rivera ha sido quien ha dado el paso en esta decisión asegurando la existencia de “diferencias irreconciliables”. Unas diferencias a las que algunos ya han puesto el nombre de infidelidad por parte de su esposa. Algo que el cantante ha preferido no comentar por respetar por encima de todo a la madre de sus dos hijos. Tan sólo se ha limitado a decir, tal y como recogió el programa de María Celeste Arrarás, que se trata de algo “imperdonable” para él.

Aunque la demanda se ha dado a conocer estos días, en su contenido queda confirmado que la separación viene de atrás, exactamente del 20 de abril. Sus perfiles en redes sociales no han dado pistas de esta noticia tampoco. Aunque en el caso de Mayeli, su última publicación en Instagram promoviendo un nuevo proyecto incluye un mensaje muy directo y sospechoso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Les presento mi nuevo proyecto Pink Cielo, una tienda especialmente diseñada para la nueva generación de mujeres latinas. En algún momento de nuestras vidas nos sentimos derrotadas, tristes, etc. Ya es momento de sacar la chingona que llevamos dentro”, escribió hace unos días en el pie de foto cuando se supone ya estaba divorciada.

La pareja contrajo matrimonio un 29 de abril del 2006 y fruto de su amor nacieron dos hijos, una niña de 13 años y un niño de 9. Aunque todavía es pronto para dar mucha más información, según parece, el artista está solicitando la custodia compartida de ambos. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa.

 

 

You May Like

EDIT POST