Moisés González
June 09, 2017 AT 09:01 AM EDT

 

Si algo ha procurado siempre Aracely Arámbula es que sus hijos, Miguel y Daniel, mantengan una relación lo más cercana posible con su padre, el cantante Luis Miguel. Pero una cosa es su intención y otra bien distinta lo que luego sucede realmente.

La actriz, que semanas atrás lanzó al mercado su propia línea de maquillaje, se sinceró en un reciente encuentro con la prensa mexicana y reconoció que, pese a que a ella le gustaría que el papá de sus hijos conviviera más con sus retoños, “hace mucho tiempo que ‘no los ve’.

“Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos eso sí”, dejó claro la que fuera protagonista de la exitosa telenovela La Patrona.

Fue lo único que comentó respecto a Luis Miguel y su entorno, ya que la actriz prefiere no entrar en esos asuntos. “Si tocara ese tema créanme que duraríamos aquí tres horas”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De lo que sí habló largo y tendido Aracely fue de la afición que tiene su hijo Daniel, de 8 años, por la música. Recordemos que la artista de 42 años compartió un video hace unas semanas en el que el menor de sus retoños aparecía cantando una canción de Justin Timberlake.

Intastory De La Queen 👑😍 @aracelyarambula #Daniel ❤

A post shared by Aracely Arambula 😍 😍 (@aracelyfan_06) on

“A él le gusta la música y bueno a mí también me encanta la música, obviamente su papá es un gran cantante. Pero lo que quiero yo es que ahorita haga actividades de niño, que disfrute, que sea feliz con lo que quiera hacer y por supuesto que lo voy a apoyar en todo lo que quiera hacer”, afirmó.

¿Cree Aracely que seguirá los pases de Luis Miguel? “A él le gusta cantar como a todos los niños, las canciones que están de moda y todo pero en realidad es pronto para decir algo así”.

You May Like

EDIT POST