Carolina Amézquita Pino
May 19, 2017 AT 10:32 AM EDT

Durante su juventud, Luis Miguel estuvo relacionado con diversas figuras del medio del espectáculo, quienes poco a poco fueron desapareciendo de su entorno. Una de ellas fue el presentador Jorge el Burro Van Rankin, quien ahora ha revelado qué causó el distanciamiento.

De acuerdo con el conductor, fue por una broma que le hizo junto a Esteban Arce al asistente del Sol de México. “Le hicimos una broma que hablábamos de un hotel de Miami, una tontería”, explicó durante el programa Hoy (Univisión). “Alguien le mete mugre en la cabeza y se va contra mí”.

En eso estuvo de acuerdo el productor Luis de Llano, quien estaba invitado en el show de Televisa y advirtió que detrás de figuras tan importantes siempre hay personas que las acompañan por interés, a la que calificó de “parásitos que lo invaden”.

Por si acaso, Van Rankin aclaró que su relación con el cantante nunca fue por interés.

Twitter
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fueron amigos cercanos por una década, e incluso el intérprete de “La incondicional” le confió muchas cosas que el conductor de Hoy –advirtió– siempre mantendrá en secreto.

De acuerdo con el Burro, el distanciamiento dura 18 años, pese a que llegaron a ser buenos amigos. Van Rankin formó parte del elenco del video “Cuando caliente el sol”, uno de los grandes éxitos del cantante en los años ochenta que formó parte del álbum Soy como quiero ser.

Actualmente se está llevando a cabo los preparativos de la serie biográfica sobre Luis Miguel, en la que ya se confirmó que el actor Diego Boneta lo interpretará.

¿Aparecerá el enfado con El Burro en la trama?

 

You May Like