Lena Hansen
April 18, 2017 AT 12:57 PM EDT

Ludwika Paleta está en la dulce espera, como confirmó la misma actriz con una foto en sus redes sociales.

Ante los crecientes rumores de un posible embarazo, la propia Ludwika compartió una tierna foto abrazada a su pareja, Emiliano Salinas, y un mensaje anunciando que serían padres nuevamente.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos cuatro años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece…y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía”, expresó. “Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se ha dicho que la actriz espera gemelos, pero ella no lo ha confirmado. Ludwika ya es madre de Nicolás, de 17 años, fruto de su matrimonio previo con Plutarco Haza.

Paleta agradeció el apoyo de sus fanáticos en esta nueva aventura. “Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”, añadió.

La actriz regresa a la pantalla de Telemundo el 2 de mayo en la segunda temporada de la serie La querida del Centauro junto a Humberto Zurita, Michel Brown y Sandra Echeverría.

Alguien que seguramente estará feliz con la noticia de su embarazo es su amiga, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, con quien actuó en la telenovela Amigas y rivales. ¡Felicidades Ludwika!

 

You May Like