June 01, 2018 AT 10:08 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ludwika Paleta publicó una foto en sus redes sociales que provocó la euforia de sus fanáticos.

La actriz, casada con Emiliano Salinas y quien es madre de mellizos, compartió una imagen donde se le ve en traje de baño en una playa de Cancún. Paleta se encuentra en la Rivera Maya porque realiza funciones de su obra teatral Los hijos también lloran.

En la imagen se le ve a Paleta, quien tuvo a sus hijos en verano de 2017, con un vestido de baño negro con detalles dorados. No se puede precisar si es de dos piezas o enterizo porque solo muestra parte de su torso. En el mensaje que acompañó la instantánea en Instagram, la artista escribió: “¡Ya estamos en Cancún ! ¿Quién viene hoy al teatro? Dos funciones [a las] 7 y 9:30 pm en el Teatro de Cancún, Los hijos también lloran“.

La imagen, publicada hace 24 horas, tiene casi 75,000 likes y sobre 535 comentarios. Los seguidores de Ludwika resaltaron en sus comentarios la belleza de la actriz y su estado físico. Paleta demuestra que con el paso del tiempo se puede lucir más bella. “Entre más pasa el tiempo, más te estás poniendo hermosa”, destacó un admirador.

Además, otras personas le escribieron frases con lindos piropos. “Te ves hermosísima”, “linda”, “eres una diosa”, “estás divina”, “siempre espectacular” y “que belleza en tan solo una mujer”, expresaron algunos de sus fans. Mientras, otros seguidores le pidieron que regresara a la serie La querida del centauro de Telemundo, donde interpretó a Yolanda Acosta. Incluso, le solicitaron que por favor hiciera una secuela adicional de la superserie de televisión.

 

You May Like

EDIT POST