Nohelia Castro
February 13, 2018 AT 02:50 PM EST

Ludwika Paleta es una mujer feliz y segura de sí misma. “La verdad yo creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad cuando yo no cambiaría mis años por ninguna otra edad”, dijo la actriz de origen polaco a los medios mexicanos durante el estreno de Los hijos también lloran. “Creo que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere ahora sí que no se regalan, esa no se adquiere en ningún otro lado”.

La protagonista de La querida del centauro está orgullosa de sus arrugas. “Yo estoy más feliz que nunca”, aseguró. “Hay que agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es de felicidad”.

Mezcalent

En la actualidad, Paleta participa en la obra Los hijos también lloran, al lado de Andrés Zuno.

Ludwika Paleta y Andrés Zuno en el esteno de Los hijos también lloran en febrero de 2018.
Mezcalent

Además de participar en esta obra, la ojiverde de 39 años se enfoca en su matrimonio con Emilio Salinas y sus hijos Bárbara y Sebastián. “Mis hijos vienen a llenarme gratamente mi corazón y el de mi familia, los bebés y los nuevos integrantes siempre vienen a a legrar las familias y las casas, y los míos son una bendición y una cosa deliciosa”, dijo a MezcalTV.

Ludwika también es madre de Nicolás Haza, fruto de su fallido matrimonio con el también actor Plutarco Haza.

 

You May Like

EDIT POST