Celeste Rodas de Juárez
April 25, 2017 AT 11:48 AM EDT

Quizás haber crecido frente a las cámaras ha hecho que la actriz mexicana Ludwika Paleta sea muy directa a la hora de decir las cosas, y según confesó recientemente, eso no siempre es bien recibido por otras personas.

Esta semana, mientras promociona La Querida del Centauro 2, su protagonista confesó que hay algo que a otros quizás no le gusta de ella: “Creo que yo soy bastante objetiva y a veces a la gente eso no le gusta. Lo tengo por naturaleza”.

Precisamente en el set de esta súperserie ha podido experimentar esa dinámica:  “Digo [a alguien como Arantza Ruiz, su hija en la trama], la veo chiquita y podría ser como mi hija, entonces cuando me cuenta algo trato de darle mi punto de vista y lo que haría yo y a veces como que no le gusta. Entonces creo que cuando no escucha lo que quiere escuchar va a llorarle a alguien más, lo cual hacemos todos cuando no nos compran nuestros cuentos, pero así soy con mi hijo”, explicó en una entrevista con Mezcal TV.

La actriz que da vida a Yolanda Acosta en esta serie de Telemundo aseguró que el ambiente en las grabaciones ha sido muy divertido y que incluso ha entablado una buena amistad con algunos de sus compañeros. “A Michel [Brown] todo el tiempo lo grabo en el Instagram, lo agarro infraganti, siempre nos molestamos”, aseguró “Con Sandra [Echeverría] tengo muy buena relación,  con Arantza, que la hace de mi hija también. Siempre estamos comiendo cositas, siempre está pidiendo consejos, siempre me cuenta de sus males de amores. Con todos tengo una relación como muy particular y que se ha hecho mucho más linda”.

 

Monica Schipper/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ludwika también reveló por qué disfruta de compartir en redes sociales las fotografías de cuando interpretaba a María Joaquina en la telenovela infantil Carrusel cuando era niña. “Creo que es una historia y un personaje que se ha quedado en la memoria personal de una gran generación de muchos países”, dijo. “Entonces, a mí me gusta mucho recordar esas fotos y de pronto postear alguna imagen en Instagram, porque me imagino que al público también le gusta recordar su infancia o cuando estaban más jóvenes; la nostalgia nos gusta, nos gusta acordarnos de esas cosas”.

 

TEST: ¿Reconoces a estos personajes de telenovela de Ludwika Paleta?

 

You May Like

EDIT POST