December 20, 2017 AT 04:40 PM EST

Si bien Ludwika Paleta veló para que su hijo se mantuviera al margen de las cámaras y la prensa, Nicolás Haza optó por hacer pública su cuenta de Instagram.

“No sé si Nicolás sea una figura pública, es hijo de dos famosos y no por eso es famoso él. Yo siempre lo quise mantener, como he mantenido ami familia y mi vida privada, muy al margen y en un sentido privado porque de pronto un día decidí que quería esa vida para mí y además estamos viviendo un momento en donde las redes sociales de pronto, si no las usamos como una herramienta a nuestro favor, se nos salen de control”, dijo la artista a los medios de comunicación durante un evento en la capital mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A raíz de hacer pública su cuenta de Instagram, el joven de 18 años ha acumulado una cantidad impresionante de seguidores. “Yo hablé con mi hijo sobre eso y le dije: ‘El día que seas mayor de edad tu harás lo que tú quieras hacer, me escucharás o no, y tú tomarás tus propias decisiones. Bueno, él ya sabrá qué es lo que quiere hacer”, añadió la protagonista de La querida del Centauro, quien se convirtió en madre de mellizos a finales de mayo.

You May Like

EDIT POST