Redacción People en Español
February 26, 2017 AT 02:50 PM EST

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Primero, la española Lucía Villalón declaró que su ex, Chicharito había sido desleal con ella. Después durante el evento del desfile de Jorge Vázquez, la periodista contestó sin pena todos los cuestionamientos sobre su salud y por su puesto, sobre su ruptura sentimental. “Al final, una ruptura la llevas por dentro”, dijo en una entrevista con el periódico El Español. “Lo que diga la gente te tiene que interesar menos”

Todo inició cuando en diciembre pasado, Villalón tuvo que ser operada del pulmón después de dos Neumotorax, y Javier Hernández, su prometido, según Villalón no la apoyó. “Eso fue lo que generó todos los problemas”, confesó. “Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital”.

Por fortuna, la española está dando vuelta a la página y está abierta al amor, así como aparentemente el futbolista lo está haciendo con la sobrina de Thalía, Camila Sodi. “Cada uno hace su vida, cada no tiene sus tiempos de reacción”, dijo Villalón, quien se ha apoyado en familia y amigos. “Si él ya tiene su vida que le vaya muy bonito. La mejor terapia tiene su tiempos, mejor sola que mal acompañada”.

You May Like

EDIT POST