August 31, 2017 AT 11:20 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lucía Méndez le rindió un homenaje póstumo a su amigo del alma, Juan Gabriel de una manera muy especial.

La cantante mexicana, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un video de ambos cantando a dúo. Sin embargo, una de las publicaciones más emotivas que hizo la protagonista de telenovelas por excelencia fue una fotografía en la que se les ve a los dos dándose un tierno beso, reseñó el periódico Universal.

“¡El último beso que nos dimos mi compadre y yo! Hermosa Despedida… Por siempre y para siempre @soyjuangabriel_ JUAN GABRIEL”, escribió Méndez, en el mensaje que utilizó para acompañar la imagen que colgó a su cuenta de Instagram.

 

 

Asimismo, la cantante mexicana quiso celebrar el legado de Juan Gabriel al publicar un dueto en el que se les ve cantando una estrofa de una de las composiciones del “El Divo de Juarez”.  Bajo el hashtag  #siempreestoypensandoenti, Méndez dedicó estas palabras a su amigo. “Gracias compadre por tantos bellos momentos en lo personal y profesional #amoreterno Tú música, tú legado es para siempre”, lee el calce del video que publicó en Instagram.

You May Like

EDIT POST