Carolina Amézquita Pino
February 13, 2018 AT 09:45 AM EST

La rivalidad profesional entre Lucía Méndez y Verónica Castro es un asunto que está presente desde el inicio de la carrera de las dos actrices. Y a lo largo de las décadas, ambas han sido comparadas con respecto a los logros de sus respectivas y exitosas trayectorias. Ahora, Méndez prohíbe que la sigan comparando con la Castro, debido a que considera que las carreras son completamente distintos.

“No, no, no. Ella [Verónica Castro] es conductora; yo soy actriz cantante”, advirtió Méndez a los medios de comunicación. “Tengo tres nominaciones al Grammy, dos americanos y uno latino; entonces, no me estén comparando. Eh! Ya no me voy a dejar que me comparen”.

Quiso dejar claro que sus temas “Corazón de Piedra” y “Se acabó” se colocaron a nivel internacional, lo cual no ha ocurrido con la protagonista de la obra Aplauso.

“Insisto que nuestras carreras son diferentes”, agregó.

ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM; MEZCALENT.COM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a que la intérprete de “Macumba” pretende regresar al mundo de la música e, incluso, grabar un disco, la protagonista de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”, asegura que la profesión de cantante requiere de una gran preparación. Aunque, en tono un poco de burla, no descartó un dueto con la madre de Cristian Castro.

“Yo feliz de la vida que la gente regrese a cantar. Cantar no es tan fácil; hay que meterte en una disciplina impresionante, pero creo que es muy bonito cantar”, mencionó. “Nos echamos un guajolotazo, lo que quieran”.

De momento, Lucía Méndez continúa realizando conciertos en México que han tenido mucho éxito.

You May Like

EDIT POST