Mezcalent
Lena Hansen
December 30, 2016 AT 03:53 PM EST

Lucía Méndez asombró a muchos al anunciar en sus redes sociales que se convertiría en abuela. “Mis amores, les comparto con gran alegría que seré abuela. Gracias Pedro Antonio por esta gran dicha y alegría que le das a la familia”, escribió la actriz mexicana con una foto de un ultrasonido y otra con su hijo Pedro Antonio Torres. 

La protagonista de telenovelas clásicas como Marielena, Señora Tentación y Tres veces Sofía, publicó el anuncio ayer, el Día de los Inocentes en México, y luego aclaró que se trataba de una broma. “Es mentira. Inocentes palomitas que se dejaron engañar… Hoy es Día de los Santos Inocentes. Pedro Antonio no me hará abuela”, aclaró junto a la misma imagen, esta vez en blanco y negro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz y cantante de 61 años está dedicada a sus proyectos empresariales, como el lanzamiento de su perfume Vivir by Lucía Méndez, con feromonas para atraer al sexo opuesto. También ofreció un concierto en el teatro Metropólitan de México a principios de diciembre.

Al parecer la artista no estará ocupada por ahora cambiando pañales ya que su faceta como abuela aún no llega. Eso sí, siempre ha dicho que su hijo Pedro Antonio —fruto de su relación con el productor Pedro Torres— es el gran amor de su vida.

Otras famosas que sí se estrenaron como abuelas son Jackie Guerrido y Bárbara Mori. Leticia Calderón también hizo una broma por el Día de los Inocentes, pretendiendo estar embarazada. ¿Qué creen de esta broma de Méndez, fue de buen gusto?

 

You May Like

EDIT POST