Mayra Mangal
June 02, 2017 AT 09:26 AM EDT

Fans de Lucero ¡prepárense! Según reportes en México, la querida actriz y cantante mexicana está preparando su regreso a Televisa y podría alternar ni más ni menos que con Luis Fonsi, el intérprete y coautor del mega-hit “Despacito”.

Según fuentes en tierras aztecas, la artista haría de coach en la segunda temporada del reality La Voz Kids, lo que marcaría su retorno a la televisora mexicana después de tres largos años de ausencia.

La doña se ha dedicado en tiempos recientes a trabajar en Brasil y actualmente hace de jurado en el show La reina de la canción, de Univision.

Según el diario mexicano Reforma, Lucero iniciaría las grabaciones del show en julio y con ella participarán Julión Álvarez y la italiana Laura Pausini. Lo interesante es el tercer juez, que según dicha publicación podría ser el mencionado Fonsi, Carlos Rivera o David Bisbal.

Con esto se terminaría el distanciamiento entre Lucero y Televisa,  luego de que por años se especuló que entre ambas partes existía un pleito. La artista salió  intempestivamente de sus filas en 2014 para irse a Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pocas han sido las palabras de Lucero al respecto, sin embargo, en algún momento se refirió al supuesto conflicto diciendo:  “El otro día me dijeron ‘oye y te vetaron en la televisora’ y dije: ‘Yo veté a la televisora’ ”.

“Yo no veto a nadie y a mí afortunadamente nadie me veta”, dejó claro. “Afortunadamente tengo la libertad de poder trabajar donde yo quiera”, agregó la actriz –que recientemente presumió a través de las redes sociales la bonita relación sentimental que tiene con su pareja, el empresario Michel Kuri.

Sin embargo, en fechas recientes, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, declaró a Reforma que Lucero tenía las puertas “abiertas” para volver a dicho evento, que es transmitido por Televisa en México, y del cual Lucero fue imagen de 1997 a 2013.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST