Carolina Trejos
June 22, 2017 AT 12:43 PM EDT

Luego de una repentina salida de Televisa, Lucero regresó a la cadena para una hacer aparición estelar el miércoles en el programa Hoy.

Allí le rindieron un tributo a las más de tres décadas de carrera que la Novia de América tuvo con la televisora, incluso su posterior llegada a Telemundo que tomó por sorpresa a muchos.

Lucero, quien por más de tres décadas fue una de las estrellas más sólidas de Televisa, llegó al programa y fue recibida con besos y abrazos por parte de todo el elenco. Aprovechó además para presentar su nuevo álbum, nuevos proyectos, su experiencia como juez en el programa Reina de la canción (Univision)  y expresar su admiración a la recientemente coronada, Sandra Padilla.

Con un recuento todos sus logros, entre ellos su protagonismo en la telenovela Lazos de amor, el culebrón con mayor record de audiencia en la historia de las telenovelas en México, Lucero recordó su trayectoria.

“Cómo disfruto recordar esos momentos, ver los diferentes looks, los vestuarios, los programas. Me da como tanta alegría hoy poder disfrutar de todas esas cosas que han pasado a lo largo de mi carrera y que he compartido con mucha gente”, expresó Lucero. “Es una satisfacción muy grande”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así llego @luceromexico a Hoy ❤️😍 💁💋

A post shared by HOY (@programahoy) on

Acá jugando #QuéTantoSabesDe @luceromexico

A post shared by HOY (@programahoy) on

@luceromexico muy agradecida por todos los comentarios bonitos que le mandan ❤️✨

A post shared by HOY (@programahoy) on

Muchos atribuían la salida de Lucero de Televisa a un supuesto veto hace tres años en el que varios ejecutivos de la cadena impidieron proyectar su imagen en todos los shows de la cadena. Pero el pasado mes de octubre, la artista mexicana aseguró que no era el caso.

“Yo no veto a nadie y a mí afortunadamente nadie me veta”, dejó claro la cantante sobre su relación con Televisa. “Afortunadamente tengo la libertad de poder trabajar donde yo quiera”.

You May Like

EDIT POST