Moisés González
February 23, 2017 AT 08:58 AM EST

 

A lo largo de sus 37 años de carrera artística Lucero no solo ha encandilado al público con su talento –así lo avalan sus 9 protagónicos en telenovela y sus más de 20 discos publicados, entre otros trabajos– sino también con su belleza. Para nadie es un secreto que la actriz mexicana posee uno de los rostros más hermosos del mundo del espectáculo.

Poseedora de un gran atractivo natural, la inolvidable protagonista del melodrama Soy tu dueña no tiene inconveniente en mostrarse sin apenas maquillaje ante sus miles de seguidores a través de las redes sociales, demostrando que en su caso, al menos, la edad es solo un número.

Y es que a sus casi cinco décadas de vida –este año cumple 48– Lucero se ve preciosa con cualquier cosa que se ponga, con o sin maquillaje… ¡su belleza es natural! ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si en el terreno amoroso la cantante se encuentra plena con su romance con el empresario Michel Kuri, en el profesional no se queda atrás. La también actriz saborea las mieles del éxito en Brasil con su participación protagónica en la telenovela Carinha de Anjo a la vez que promociona su nuevo álbum, ‘Enamorada con banda’, del que se desprende el primer sencillo ‘Hasta que amanezca”, canción que la artista interpretará este jueves en Premio Lo Nuestro.

You May Like

EDIT POST