March 13, 2018 AT 04:51 PM EDT

A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la cantante Lucero fue recibida por fans y miembros de la prensa.

Ante la pregunta de los reporteros sobre su secreto de belleza, la artista mexicana respondió: “siempre digo que cuando uno se siente bien por dentro [entonces] se ve bien por fuera. Estoy contenta con todas las cosas que me suceden a nivel profesional. Estoy muy agradecida”.

La intérprete de “Hasta que amanezca”, “me muero por estar contigo” y “vete con ella” también aseguró que su secreto para lucir regia es estar enamorada. “[Es importante vivir] una vida tranquila. Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien. [Pero] el amor es lo que lo pone a uno bien bonita”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram / Michel Kuri

Hace unos meses empezaron a circular rumores de una posible boda con su novio, el empresario Michael Kuri, pero la misma cantante desmintió la noticia. “Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tenga algo bonito que contar lo hago yo misma”, tuiteó la inolvidable protagonista de la telenovela mexicana Chispita.

 

You May Like

EDIT POST