People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Lucero dice adiós a Telemundo y se integra a Univisión: “Me siento muy feliz”

Actualizado

Lucero
Kevin Winter/Getty Images

Después de formar parte de la cadena Telemundo, Lucero decidió tomar otros rumbos y se integró a la familia de Univisión. “Me siento muy feliz de trabajar para la familia hispana, en la televisora que me invite a promover las tradiciones y enaltecer los valores que tenemos todos los latinos”, dijo la actriz en exclusiva a People en Español. “Grabamos en este caso con Univisión lo que es para mí una devoción cada año, cantarle para dar gracias a nuestra Virgen de Guadalupe”.

Será el 11 de diciembre a las 11:30 pm que podremos ver a la también conductora ya como parte del equipo de Univisión. “Desde los inicios de mi carrera año con año sin falta, acudo a cantarle a mi morenita de ojos buenos”, dijo. “[Así dice la] canción que producimos especialmente para cantarle a la Virgen en la Catedral de San Fernando en San Antonio, Texas”,

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero ¿por qué en Texas? “Es la primera vez que salgo de México, pero Univisión tuvo la idea y me propuso varios lugares, de entre ellos elegí que fuera en Estados Unidos en la parte central símbolo de unión, porque es un momento que los latinos necesitamos unirnos y pedirle la bendición a todo nuestro pueblo latino. Así mismo grabamos musicales para Navidad, entrevistas y todos los mensajes y bellos deseos para acompañar a todas las familias en el corazón de su hogar en unas fechas tan importantes para todos”, finalizó.