August 24, 2017 AT 07:49 AM EDT

 

La ‘noticia’ de que Lucero se casa este fin de semana ante 500 invitados en una espectacular hacienda en México ha corrido como la pólvora recientemente en varios medios de comunicación. Según esta información que tuvo su origen en el matutino de Telemundo Un nuevo día, la actriz y cantante mexicana uniría oficialmente su vida a la de su novio, el empresario Michel Kuri, este sábado 26 de agosto en el estado mexicano de Querétaro tras varios años de feliz noviazgo. Pero, ¿qué tan cierta y fidedigna es esta información? ¿Se casa o se no se casa la llamada ‘Novia de América’?

Quien mejor para confirmar o desmentir la noticia que la propia Lucero.

Tras la creciente ola de rumores, la intérprete rompió el silencio el pasado miércoles a través de las redes sociales.

“Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan”, escribió la inolvidable protagonista de la telenovela mexicana Chispita en Twitter, dejando claro que, al menos por el momento, no está en sus planes contraer nupcias con su pareja.

“Cuando tenga algo bonito que contar lo hago yo misma”, aseguró la estrella mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justamente el año pasado pasado en una entrevista exclusiva con el programa El gordo y la flaca (Univision), Lucero ya dejaba claro que la boda era algo que no le quitaba el sueño.

“Yo nunca he de decir ‘nunca’ porque al final la vida da muchas vueltas y nunca puedes negarte a algo, pero hoy en mi vida no está en mis planes. No lo tenemos planeado, aseguraba.

“En este momento no necesitamos de eso y estamos muy felices así, como novios eternos. Que nada sea por obligación ni por compromiso, sino por gusto y por amor y por pasarla bien y estar contentos”, declaraba entonces la también heroína del melodrama Soy tu dueña (2010).

You May Like

EDIT POST