Getty Images
Lena Hansen
January 06, 2017 AT 08:51 PM EST

Lourdes Stephen acaparó las miradas en República Dominicana con un bikinazo. La presentadora de Sal y pimienta (Univisión) viajó a su país con su esposo, el abogado Michael Puchades, y su bebé Michael Victor.

El propio Puchades admiró la figura de su esposa compartiendo una foto de ella en traje de baño mientras paseaban en barco. “Mi princesa de los mares. Bella mi amor”, expresó junto a la imagen, que la dominicana compartió en sus redes sociales.

Stephen también difundió un video admirando un atardecer, una foto paseando en barco con su padre y otra imagen en la arena con su esposo y su bebé.

😘 Repost @mapuchades "My princess of the seas. Bella mi amor @lourdesstephen God is good. 💖🙏🏻"

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

En el mar la vida es más sabrosa 😊#GraciasDios 🙌🏼 #AmoMiPais ❤️#RepublicaDominicana

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

Con mis papitos 😍

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

 

Admirando la belleza de mi país. #AmoMiPais ❤️#RepublicaDominicana 🇩🇴GraciasDios 🙏🏼

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mamá primeriza ha rebajado las 55 libras que aumentó durante su embarazo y ha recuperado sus curvas. Stephen reveló que el secreto está en tomar mucha agua, hacerse masajes reductores y linfáticos y hacer ejercicio en una máquina elíptica. Eso además de comer saludable, una dieta rica en vegetales y proteínas.

Este viaje a República Dominicana fue más especial por tratarse de la primera vez que su bebé va a la playa. La periodista compartió fotos de Michael Victor disfrutando del mar. El chiquitín también probó mangú, un plato típico de la tierra natal de su mamá, mientras que Stephen rompió la dieta con un sancocho.

 

 

You May Like

EDIT POST