Lena Hansen
April 27, 2017 AT 11:26 PM EDT

Antes de que comenzara el show, muchos famosos hicieron confesiones en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Ximena Duque llegó feliz del brazo de su futuro esposo, el empresario estadounidense Jay Adkins. “Va todo super bien. Una boda es muy complicada de planear y tengo que ser muy honesta, pensé que era un poco más fácil. Todos los días hacemos algo nuevo. Estamos en ese proyecto personal que nos hace muy felices”, dijo la actriz colombiana de su esperada boda.

Duque aseguró que esa noche terminaría bailando con su pareja.  “Voy a aprovechar la fiesta para enseñarle a bailar salsa, merengue, reggaetón, todo”, añadió risueña. Por cuestiones de segundos, la actriz no se topó en la alfombra con su ex Carlos Ponce, el presentador de la noche, quien pasó corriendo camino al escenario y saludó cordialmente a la prensa.

Cortesía de Josué Felipe Rodríguez
Cortesía de Josué Felipe Rodríguez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro que prometió bailar con su esposa Carolina Laursen fue el actor argentino David Chocarro. Laursen admite que tenerlo en casa en Miami tras terminar de grabar la telenovela La Doña (Telemundo) en el país azteca, es una gran alegría. “Esta buenísimo, no solamente porque lo extrañaba cuando estaba en México, sino porque me ayuda un montón. Lleva a las nenas a la escuela, cocina, hace las tareas de la casa”, presumió de su galán. “Nos tenés que poner un tango para que bailemos”, añadió de sus planes de disfrutar la noche juntos después de los premios.

Rashel Díaz, quien animó la alfombra de la premiación, también compartió un beso tras bambalinas con su esposo Carlos García. La presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo), quien se casó en noviembre, asegura sentir que está aún de luna de miel. “Estoy feliz de la vida. Te da esa ilusión de que ya firmamos el papel, de que estamos juntos ante Dios”, reveló de su matrimonio.

También le dan los toques finales a su nueva casa. “Compramos casa juntos y estamos con los arreglos. El hace de todo en la casa. Le digo: ‘No solo eres bombero mi vida. Eres handyman, hace la cocina, el piso, de todo”, contó de su esposo. “Ya estamos listos para el verano, para recibir a los amigos y hacer fiestas si los vecinos no nos botan”, bromeó. ¡Hasta el próximo año!

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST