Daniela Herrera
April 20, 2017 AT 03:23 PM EDT

YouTube se ha convertido en un espacio donde cualquier persona puede compartir su vida con el resto del mundo. Ahora, tener éxito depende de cómo reaccione la audiencia.

Karen, Rafa y Lesslie son tres hermanos de México conocidos como Los Polinesios que empezaron su canal con la única intención de compartir sus ingeniosas grabaciones con la familia. “Nos encantan hacer bromas y fue una de las razones por la que empezamos nuestro canal”, contó Rafa, de 26 años y el mayor de los hermanos, a People en Español.

Los Polinesios suman más de 20 millones de seguidores entre sus redes sociales personales y los varios canales de YouTube que tienen. Han logrado tanto éxito que cuando anunciaron recientemente que se iban de tour, los boletos en la web se agotaron en solo 30 minutos.

Todo una prueba de su éxito, que a nosotros nos generó la misma reacción cuando nos lo contaron. “No lo creíamos, no pensamos que se iban vender tan rápido”, dijo Lesslie, de 22 años, quien es la benjamina de la familia, ya que Karen tiene 24.

 

 

You May Like