January 11, 2017 AT 03:12 PM EST

Tal parece que la partida de los Obama de la Casa Blanca está causando una total conmoción en las redes sociales y no es para menos, ya que la familia presidencial se ha convertido en una de las más carismáticas de las últimas décadas.

El cariño de parte de los internautas ha llovido a través de conmovedores mensajes para todos los miembros de la familia, y cuando decimos “todos” incluimos a sus bellos perritos, Bo y Synny.

Y no es para menos, pues durante los años que Barack Obama ocupó la residencia oficial, los pequeños se convirtieron en protagonistas de algunas de las fotos más bellas de la familia.

La popular cuenta Twitter We Rate Dogs compartió algunas tiernas imágenes de los dos peludos integrantes de la familia presidencial.

“Este es Bo. Fue un muy buen primer perrito”, lee parte del mensaje escrito.

“Este es Sunny. También fue un muy buen primer perrito”, agrega un mensaje adicional.

Luego de ser publicadas las fotos, los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Presidente Obama ofreció su discurso de despedida en la noche del martes ante un multitudinario escenario en Chicago, en donde entregó emotivas palabras de despedida y agradecimientos a todos los que hicieron parte de su mandato.

Sin duda, uno de los momentos más emocionales de la noche, fue cuando él regaló algunas palabras a su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, instante en que no pudo contener las lágrimas.

 

 

You May Like